CON DIEZ PARTICIPANTES Y LA PRESENTACIÓN DE LOS CUATRO OCTAVOS SE REALIZÓ SHOW DE TALENTO VECINAL

SONY DSCLa hermosa voz y el carisma de la pequeña Yesenia Curinao, de tan sólo 12 años de edad, encantó tanto al público como al jurado, participante que interpretó un tema de la inglesa Adelle “Fire to the rain”.
Además del canto, se premió la categoría danza, donde Camila Gormaz, se quedó con el primer lugar, y en la categoría instrumentistas, el ganador fue un dúo de hermanos, que interpretaron una cumbia del grupo Garras de Amor.
Esta velada de talentos estuvo acompañada de un show artístico en donde participaron Jenny Gormaz, destacada cantante de la música mexicana, y Los cuatro octavos, que esta oportunidad no participaron con todos sus integrantes originales, pero se integró Gustavo Becerra, más conocido como “El guatón de la fruta”, y Miguelito, quienes presentaron un show de una hora y media, en donde se mezclaron la música y el humor, además de una fluida interacción con el público.
“Estoy súper emocionado, ya que veníamos bien nerviosos; afortunadamente contamos con compañeros de trabajo muy profesionales, como el tremendo talento de este gran actor Gustavo Becerra, y otro actor formado en el circo como es Miguelito, así es que tratamos de hacer muy profesional, que es lo que el público acá merece. Súper emocionados por el cariño de la gente que no nos deja de sorprender y ojalá que volvamos a estar muy pronto por acá, lo que nos llenaría de orgullo”, dijo Rodrigo Meza, uno de los integrantes de este cuarteto humorístico.
El actor Gustavo Becerra, declaró: “Los paisaje que hay acá son muy bonitos, pero indudablemente me sorprendió mucho más la gente que es muy participativa y sobretodo muy cariñosa. Estamos muy contentos con ello y con que los muchachos me hayan invitado a integrarme al elenco”.
Cabe destacar que la simpatía de este cuarteto humorístico no sólo se demostró en el escenario, sino que recibieron a todos quienes quisieran conversar con ellos o tomarse una fotografía.