CON CICLETADA FAMILIAR COMUNIDAD AYSENINA CELEBRA ANIVERSARIO DE PDI

cicletada1En el marco de un nuevo aniversario de Policía de Investigaciones, la Brigada de la Prefectura Aysén de dicha institución en conjunto con la agrupación Patacletas y la Municipalidad de Aysén, organizaron la actividad deportiva denominada “Cicletada Familiar Bahía Acantilada 82° aniversario”.

Además de la cicletada, la actividad consideró el marcaje de 100 bicicletas, procedimiento consiste en marcar un producto con un novedoso sistema de código incorporado en un gel que se aplica en distintas partes del objeto que se desea proteger. El código que contiene este producto se registra en una base de datos computacionales que permite a la PDI saber a quién pertenece.

cicletada2Por su parte, el director de la Corporación del Deporte, Rodrigo Aguilera, dijo respecto de la actividad: “la Municipalidad apoyó esta actividad a través de Corporación de Deportes facilitando la meta, aportó con un trofeo y free pass para el Polideportivo 21 de Abril. La actividad se desarrolló de manera normal a pesar de las inclemencias del tiempo con una concurrencia de 90 personas aproximadamente. La Corporación del Deporte y la Municipalidad agradecen la participación de los entusiastas ciclistas que participaron, en especial de los pequeños que a pesar de la lluvia y viento efectuaron el recorrido hasta bahía Acantilada”.

Cabe destacar que anterior a esta actividad, la institución recibió la visita del Alcalde (S) Felisa Ojeda Vargas, quien entregó un saludo y destacó la importante labor que esta policía realiza en la comuna de Aysén.