CON BAILE ENTRETENIDO MASIVO Y CERTIFICACIÓN DE 70 NIÑOS EN CURSO DE NATACIÓN CONTINÚAN ACTIVIDADES EN POLIDEPORTIVO

SONY DSCCon la participación de más de 70 personas, en su gran mayoría mujeres, se realizó en la cancha central del Polideportivo 21 de Abril una clase masiva de baile entretenido  a cargo del destacado bailarín aysenino Ángel.

En la oportunidad, se desarrolló una clase por cerca de una hora pasando por ritmos tropicales, como salsa, merengue, y bachata, danza árabe, y hip hop , entre otros, que hicieron bailar de buena gana a los participantes de esta rítmica actividad.

SONY DSCAsí mismo, se certificaron 70 niños  de los cursos de natación impartidos por el profesor de la disciplina Fabio Macías y los profesores de educación  física que forman parte del equipo de monitores del Polideportivo 21 de abril.

La certificación estuvo encabezada por la primera autoridad comunal, el alcalde de Aysén Oscar Catalán Sánchez, quien se mostró feliz por esta iniciativa que hasta la fecha lleva más de 100 niños con el curso de iniciación finalizado, y cuenta con una gran cantidad de inscritos para los próximos talleres, tanto en el nivel de inicio como los tres siguientes.

SONY DSCCabe destacar que para el mes de agosto se espera realizar una segunda actividad masiva de baile entretenido lo que definirá su fecha de ejecución en los próximos días.