CON ALTA CONVOCATORIA SE INICIARON TALLERES DE INVIERNO

SONY DSCA pesar de la intensa lluvia reinante en la zona, más de 60 ayseninos convocó el taller de salsa, bachata y merengue organizado por el municipio de Aysén, a través de su Área de Cultura, y que se realizó en dependencias de la Casa de la Cultura de la ciudad.
En la oportunidad, el coreógrafo oriundo de Colombia, Andrés Pérez, enseñó los pasos básicos para iniciar el aprendizaje de los ritmos tropicales, en una hora y media aproximadamente en donde Aysén se llenó de sabor.
Las personas que deseen asistir a este taller aún pueden hacerlo, asistiendo directamente a la Casa de la Cultura, los días lunes, miércoles y viernes, de 19:30 hrs. a 21:00 hrs.
Además del taller de salsa, bachata y merengue, quienes deseen prepararse para recibir las Fiestas Patrias aprendiendo nuestra danza nacional, los días martes y jueves, de 19: 30 a 21:00 hrs. el campeón nacional de cueca adulto Arica 2011, Néstor Aguilar, realizará el taller de cueca.
Las localidades también podrán optar a los talleres de los tropicales ritmos, los martes se realizarán en la escuela de Villa Mañihuales, los jueves en la sede de la junta de vecinos Arturo Prat de Puerto Chacabuco y los días sábados se realizará en la escuela de Puerto Aguirre.
Cabe destacar que además de los talleres de danza, el área de Cultura de la municipalidad de Aysén se encuentra impartiendo el taller de manualidades en dependencias de la Dirección de Desarrollo Comunitario. Mayores informaciones en los fonos 2336560 ó en calle Mañihuales 1070.