CON ACCIÓN DE GRACIAS ESCUELA DESPERTAR CELEBRÓ SU ANIVERSARIO Nº 31

SONY DSCEste martes 29 de abril la Escuela Diferencial Despertar conmemoró sus 31 años de existencia con un acto de acción de gracias, donde se vivió un momento de reflexión y encuentro entre las autoridades y la comunidad educativa, dicha jornada fue la actividad central del aniversario.

La directora del establecimiento, Edith Riquelme, agradeció la presencia de las autoridades locales y regionales en la ceremonia de aniversario e invitó a la comunidad a conocer la escuela Despertar, que tiene las puertas abiertas para todos quienes la quieran conocer “ ojalá que la gente que no nos conoce vea que esta es una escuela que presta un servicio especial para personas con capacidades diferentes. A veces la ignorancia nos hace sentir un poco discriminados, pero es una oportunidad para sensibilizar diciendo que esta escuela está al servicio de la comunidad y nos valoren como tal.

El integrante del centro de alumnos, Marcos Latorre, comentó sentirse orgulloso de formar parte de esa escuela Despertar “estoy muy contento y orgulloso de estar en es esta escuela, es como otra familia que tengo, cuando me levanto siento mucha emoción de ver a mis compañeros y mis profesores”.

Finalmente son diversas las actividades que se han desarrollo en el aniversario 31 de la escuela diferencial Despertar de Puerto Aysén, donde la participación de los profesores, asistentes de la educación, apoderados y los estudiantes ha sido importante para que cada una de las iniciativas se desarrolle con éxito.