AYSENINOS CELEBRARON CUMPLEAÑOS DE AYSÉN CON TENIS Y RUNNING

DSC_0520CAZ3PELNMás de un centenar de ayseninos se convocaron en el frontis del Polideportivo 21 de Abril  para participar en la segunda versión del running 87° aniversario de Puerto Aysén, oportunidad en donde recorrieron las principales arterias de la ciudad, alcanzando una distancia de  6 km.

Al inscribirse, los participantes recibieron una polera que identifica al evento, y al completar el recorrido recibieron colaciones y, además se reconoció la participación de todos los asistentes con una medalla.

El coordinador deportivo del Polideportivo 21 de Abril, Jorge Villegas, destacó: “estamos muy contentos con la participación de la gente que nuevamente a concurrido en masa a acompañarnos en esta actividad deportiva y cada vez somos más los que practicamos deporte, lo que queda demostrado con la asistencia de nuestros vecinos a las distintas actividades que hemos programado como polideportivo para celebrar nuestro aniversario”.

DSC_0487[1]En el evento se realizó además la premiación del campeonato interregional de tenis, que contempló las series menores de 12 años, obteniendo los lugares Mariano Gutiérrez, Ignacio Cayún y Mariano Gutiérrez respectivamente; serie B,  donde el primer lugar fue logrado por Roberto Silva, dejando el segundo puesto a Pablo Arancibia; y serie A, siendo Diego Mardones el ganador, y José Contreras ocupo el segundo lugar.

Finalmente, el coordinador deportivo, realizó la invitación a sumarse a las actividades deportivas que restan del aniversario de la ciudad porteña: “todavía nos quedan eventos a realizar y queremos que la gente nuevamente nos acompañe en el último polideportivo en tu barrio, que se efectuará el martes 27 de enero en la Plaza de Armas, y el mismo día a las 19:00 hrs. un masivo de zumba con el instructor Claudio Valdivia, ambas actividades totalmente gratuitas”.

Galeria-Fotografica