ASUME NUEVO CONCEJO MUNICIPAL 2012-2016

SONY DSC

El jueves 06 de diciembre del año en curso, se realizó la sesión solemne de juramento de las nuevas autoridades comunales por el período 2012-2016, la que se realizó en dependencias del gimnasio IND ante más de mil 500 personas.
En la oportunidad, juraron los concejales María Inés Oyarzún, Manuel Curinao Rebolledo, Ximena Novoa Pérez, Manuel Ortíz Torres, Samuel Chong Rivera e Isaac Ovando Bello, mientras que como alcalde lo hizo Oscar Catalán Sánchez, quien ocupará ese mismo cargo público desde 1996 al 2008.
“Esta es una nueva oportunidad para uno como persona, pero por sobre todo para nuestra comuna; queremos hacer los mejores esfuerzos, dejar nuestras mejores energía, para hacer un Aysén más grande, si ayer lo hicimos, creo que hoy día renovados podemos hacer mejores cosas”, declaró un emocionado Catalán.
La ceremonia contó con la presencia de autoridades regionales, provinciales y comunales, entre las que se figuraron la primera autoridad regional, la Intendente Pilar Cuevas Mardones, SEREMIS de diversas carteras y directores de servicio. El Alcalde declaró ante la presencia de las autoridades declaró: “más que autoridades son amigos que dirigen la región; siento que la Intendente y cada uno de los SEREMIS, más allá de lo que representan, tienen un compromiso afectivo con el desarrollo de cada una de las localidades y de esta tierra”.
Cabe destacar que en la primera sesión de concejo municipal se acordó que las reuniones de dicho cuerpo colegiado se realizarán los días miércoles, de la primera, tercera y cuarta semana, a las 10:30 hrs.