Ascenso Cerro Cordón – Exención de Responsabilidad MENOR

Consentimiento con reconocimiento y asunción de riesgo.

Exención de responsabilidad.

Yo,………………………………………………………………………….., edad:…………….., Rut………………….-… En mi calidad de representante legal
Autorizo a mí………………….. de nombre …………………………………………………………………. Rut…………………………-… de…… años de edad (menor de edad).

a participar en la actividad organizada por la I. Municipalidad de Aysén con motivo de su 89 aniversario, denominada “Ascenso Cerro Cordón 2017” la cual se llevará a efecto el día 21de enero desde las 07:00 am

Entiendo que el Ascenso al Cerro Cordón, organizado por Municipalidad de Aysén involucra una actividad rigurosa y riesgosa.

Conozco y entiendo la envergadura, la naturaleza y el alcance de los riesgos involucrados en la salida a este terreno. Entiendo que estos riesgos incluyen los propios  de actividades en terreno montañoso y boscoso, accidentes o enfermedad en regiones remotas sin infraestructura para la atención médica, la elevada altitud sobre el nivel del mar, tormentas, frío y otras fuerzas de la naturaleza, caída, fatigas, y cualquier otro riesgo propio de este tipo de actividad. Asimismo declaro que mi representado (a) no padece ningún tipo de afección cardiaca o enfermedad preexistente que le impida o ponga en riesgo de desarrollar esta actividad física.

Entiendo y acepto que la organización de este Ascenso del Cerro Cordón, no es responsable de proteger a mi representado contra caídas, avalanchas, derrumbes de piedras, enfermedad o accidentes en zonas remotas, insolación, deshidratación, bajas temperaturas y demás riesgos. Declaro entender y aceptar que la Municipalidad de Puerto Aysén, tan solo ha organizado el viaje y no es responsable por ninguna lesión resultante de los riesgos y peligros descriptos en este documento.

Declaro que mi representado no padece ninguna enfermedad o afección que le impida realizar esta actividad de intenso esfuerzo físico.

En consecuencia de haber sido aceptado por la Organización de este Ascenso al Cerro Cordón, a participar en esta actividad, declaro que ni mi representado (a), yo en forma personal o como su representante legal, ni ninguno de sus mis familiares, amigos, conocidos o representantes legales iniciará peticiones, denuncias, demandas o cualquier otra acción judicial o administrativa en contra de la Municipalidad de Puerto Aysén, ni contra cualquiera de los organizadores o demás participantes, por enfermedad, lesión o muerte resultante de la participación de mi representado (a) en esta actividad este viaje.

Declaro que estuve o estaré presente y entendí las recomendaciones entregadas en la charla realizada con fecha jueves 12 de enero 2016 en la casa de la cultura desde las 20:00 del presente año y que tuvo una duración de una hora, a cargo del profesional Sebastián Ojeda.

Yo he leído, entendido y aceptado los términos y condiciones establecidas en este documento