ÁREA DE CULTURA INVITA A PASAR UN INVIERNO ENTRETENIDO CON TALLERES DE BAILE

clases_salsaA pesar del frío invierno aysenino, la municipalidad de Aysén, a través de su área de Cultura, invita a toda la comunidad a participar de entretenidos talleres de bailes como cueca, salsa, merengue y bachata, los que se impartirán a partir del 1° de julio y hasta el 31 de agosto.

Los días martes y jueves, a las 19:30 hrs., se llevará a cabo el taller de cueca en dependencias de la Casa de la Cultura, las que estarán a cargo del campeón nacional de cueca adulto Arica 2011, Néstor Aguilar; mientras que los días lunes, miércoles y viernes se realizarán las clases de salsa, bachata y merengue, las que serán impartidas por el coreógrafo colombiano Andrés Pérez.

Las localidades también podrán optar a los talleres de los tropicales ritmos, los martes se realizarán en la escuela de Villa Mañihuales, los jueves en la sede de la junta de vecinos Arturo Prat de Puerto Chacabuco y los días sábados se realizará en la escuela de Puerto Aguirre.
Cabe destacar que además de los talleres de danza, el área de Cultura de la municipalidad de Aysén se encuentra impartiendo el taller de manualidades en dependencias de la Dirección de Desarrollo Comunitario. Mayores informaciones en los fonos 2336560 ó en calle Mañihuales 1070.