AMANECER DE LONCOCHE MOSTRÓ EL TALENTO DE JÓVENES Y NIÑOS

SONY DSC

El frontis del cine municipal de Aysén fue el escenario en donde se presentó el taller de música Amanecer de Loncoche, constituido por 38 niños y jóvenes de 9 a 17 años de edad.
En la oportunidad, Amanecer interpretó temas en lengua mapuche, y otros que se relacionan con los pescadores y la gente del campo, principalmente de autores de la novena región como Patricio Kunz Obreque y José Arturo Chávez, un aysenino que se radicó en Loncoche.
Además, agregaron a ese repertorio, canciones populares como “Con una pala y un sombrero” de Gervasio, “Carusso”, “Miedo” de Illapu, entre otras, donde los cantantes pudieron demostrar todo su talento.
Cabe destacar que el taller de música Amanecer de Loncoche, nace bajo el alero del colegio Santa Cruz de Loncoche, bajo la dirección musical de Juan Carlos Mella, quien a la fecha continua en ese cargo, con una trayectoria de más de 25 años, presentándose en eventos tan importantes como la gala de honor de la Cumbre APEC, 50° Congreso de Pediatría, Ceremonia inaugural de la XXIV Asamblea Latinoamericana de empresarios, y Congreso Nacional, además de más de 100 comunas a lo largo de Chile.