ALCALDESA (S) REALIZA INSPECCIÓN A BUSES DE TRANSPORTE ESCOLAR

A pocos días del inicio de las clases, la Alcaldesa (s) Claudia Alvayai Rojas, en compañía de la Gobernadora Provincial, Felisa Ojeda, y personal de la SEREMI de Transportes fiscalizaron los buses de transporte escolar para prevenir cualquier tipo de inconvenientes.
Se trata de la fiscalización preventiva con que las autoridades buscan prevenir accidentes de tránsito y otorgar más garantías a los padres que utilizan los buses escolares, ya que gran parte de ellos utiliza el transporte escolar para movilizarse.
“Esta actividad tiene como objetivo que los buses cuenten con condiciones mínimas exigidas por la ley para que operen en forma segura y que nuestros niños puedan acudir a los establecimientos educacionales. Esta actividad es súper importante ya que los padres a la hora de elegir se inclinen por un bus certificado por la SEREMI de Transporte”, dijo la Alcaldesa (s).
Así mismo sobra la existencia de transportes piratas, Alvayai señaló: “Uno de los problemas a nivel país son los buses piratas, en riesgo en que incurren los padres es importante porque muchas veces ni si quiera es un tema económico, ya que los valores son similares a los de un bus autorizado”.

SONY DSC