ALCALDE RECIBE A CAMPEÓN NACIONAL DE KÁRATE

Una agradable noticia recibió el Alcalde de la comuna de Aysén, Oscar Catalán Sánchez, al ser visitado por el campeón nacional de kárate, categoría 14 años, Claudio Delgado, y por la seleccionada nacional Jazmín Baeza de 11 años de edad.
En la oportunidad, Claudio Delgado, le relató su experiencia a la autoridad comunal destacando: “estoy feliz, ya que este triunfo es para la región, para que vaya ascendiendo en el deporte, y en eso me apoya mi familia para que logre los triunfos necesarios”.
Jazmín Baeza, quien lleva 1 año con 7 meses practicando esta disciplina y que ya a sus 11 años integra la selección nacional, declaró: “mi familia me apoyó en todo, al igual que mi escuela de kárate que siempre ha estado conmigo y es grato entregar logros a mi ciudad”.
Finalmente, Marcos Coñuecar, técnico del programa de alto rendimiento del Gobierno Regional dijo: “estamos felices con los resultados, ya que Jazmín es seleccionada nacional y Claudio está esperando integrar la selección y así volver a repetir lo que realizó el año pasado en Perú. Estos chicos representan los más granado que tiene el deporte y se han esforzado mucho para llegar a la selección chilena, ya que son elegidos entre más de 500 deportistas”.

SONY DSC