AL RITMO DE RANCHERAS Y MÚSICA TROPICAL ISLAS HUICHAS CELEBRA SU ANIVERSARIO Nº 70

 

SONY DSC Una noche llena de talento, belleza, música y baile se vivió el miércoles recién pasado en la localidad de Islas Huichas, donde los vecinos de Puerto Aguirre, Estero Copa y Caleta Andrade pudieron disfrutar del espectáculo masivo organizado para conmemorar su Aniversario Nº 70.

Con la presentación de una muestra de talentos y desfile de traje original, las jóvenes candidatas a reina de Islas Hiuchas: Tiare Haro de 15 años y Lucero Vargas de 16,  abrieron la jornada y deslumbraron  con su desplante y  belleza.

SONY DSCQuienes también encantaron al público con su talento y sensualidad fueron el dúo femenino de rancheras “Las Tejanas”, quienes  con un reconocido repertorio musical interpretado por sus privilegiadas voces hicieron gozar a todos los asistentes; “ha sido increíble no pensábamos que el público era tan de afectos, por lo que estamos muy contentas y satisfechas. Quiero agradecer a la municipalidad por habernos traído a este lugar, nos vamos enamoradas de la isla y con ganas de volver pronto”, comentó la integrante del grupo Mónica Victoriano.

Finalmente, el plato fuerte noche fue la presentación del artista nacional Leo Rey, que hizo bailar a un gimnasio repleto con sus éxitos tropicales. Luego de su presentación el artista se mostró muy emocionado y alegre por el cariño de la gente: “muy contento, mi primera vez acá, la gente es muy cariñosa. Asombrado por los bellos paisajes inolvidables para mi, feliz y agradecido por la invitación y la posibilidad que me otorgó el municipio de poder presentarme en este escenario. Felicitar al alcalde por darle a la gente este tipo de alegrías. Un tremendo saludo a Islas Huichas por su aniversario Nº 70 y que cumplan muchos más”.SONY DSC