OFICINA DE INFORMACIONES:  67 2 336506

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Más de 80 participantes dieron vida a la 5° Corrida Familiar de Senda Previene en la comuna de Aysén

Competidores de todas las edades se reunieron en la Plaza de Armas de Puerto Aysén para recorrer los 5 kilómetros que comprendió la 5° versión de la Corrida Familiar organizada por Senda Previene y la Municipalidad de Aysén, con lo que cerró la campaña “En este 18 la prevención la hacemos todos”.

 

Claudio Milahuichún Mayorga, Coordinador de Senda Previene en la comuna de Aysén realizó un positivo balance de esta actividad: “a pesar de que nos tocó nieve y una mañana muy helada hubo bastante participación de los deportistas de la comuna. Agradecemos la organización de la municipalidad y el apoyo de la empresa Friosur y de todos aquellos que hicieron posible esta carrera. Destacar que todos los años nos acompaña el Regimiento N°8 Chiloé quienes participan con mucho entusiasmo en esta actividad”.

Claudia Andaur Andaur, Directora SENDA en la Región de Aysén, destacó que: “con esta corrida se está dando cierre a esta serie de actividades que han organizado los equipos comunales de Senda Previene con motivo de conmemorar un año más de nuestras Fiestas Patrias y con ello incentivar el tiempo libre, la convivencia social, la salud en nuestra población con los estilo de vida saludable y por supuesto promover una vida, en los niños y jóvenes, libre de consumo y en los adultos un consumo responsable con autocuidado”.

 

Cabe destacar que durante las Fiestas Patrias Senda Previene y la Municipalidad de Aysén, realizaron una serie de actividades preventivas, iniciándose dicha campaña con la presentación de una obra de títeres para los alumnos del área prebásica, para luego entregar volantes en las fondas y ramadas de Puerto Aysén y Villa Mañihuales, y finalizar con la tradicional corrida familiar.

 

Ir al contenido