OFICINA DE INFORMACIONES:  67 2 336506

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Waldo Parra y su libro “Masones y Libertadores” se presentó en  la XVII feria del Libro de Puerto Aysén

Ayer se inauguró la XVII versión de la feria del libro de Puerto Aysén, el evento literario más convocante de la región que tiene como objetivo fortalecer la difusión de los libros y promover la lectura, y lo hizo con la presencia del escritor Waldo Parra, quien presentó el último libro su trilogía “Masones y Libertadores: el legado de los héroes”, que logró una importante adhesión de jóvenes y adultos.

En la oportunidad, la representante de la municipalidad de Aysén, la concejal Ximena Novoa, destacó: “esta es una actividad que nos enorgullece, no cualquier institución puede decir que tiene una feria del libro con 17 años de vida interrumpida, y por lo mismo felicitó al encargado de cultura del municipio y a las librerías y editoriales que nuevamente nos acompañan en este importante desafío, y que por lo demás es altamente valorado por la comunidad”.

El escritor que dio el vamos a esta nueva versión de la feria del libro, Waldo Parra, felicitó la iniciativa: “me parece fantástico de que a pesar de ser una ciudad pequeña, acá hay un liderazgo de su alcalde que promueve mantener esta tradición, estoy feliz de participar como un obrero más de la feria del libro de Puerto Aysén y feliz de representar al mundo de la literatura y con mucho agrado he venido a esta hermosa ciudad”.

La Feria del Libro de Puerto Aysén estará abierta hasta el domingo 2 de septiembre, en donde además de los stands de venta de libros, se desarrollaran los lanzamientos de libros de los escritores regionales  Patricia Carrasco, Alejandro Montiel, Luis del Río Mondaca y la Corporación Perseverancia.

Además, la feria tendrá otras actividades como la charla de folclor patagónico dictada por el destacado interprete y humorista “El Rolo”, quien se presentará el día viernes 31 de agosto presentando su nuevo disco en el Cine Municipal; así mismo el día sábado 01 de septiembre, a las 15:30 hrs. la Casa de la Cultura tendrá actividades infantiles como cuentacuentos, pintacaritas, y payasos, entre otros.

Ir al contenido