OFICINA DE INFORMACIONES:  67 2 336506

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Alcalde Catalán se reúne con Ministra del Deporte por realización de Sudamericano de Básquetbol en Puerto Aysén

Como una iniciativa de relevancia calificó la Ministra del Deporte Pauline Kantor la realización del Sudamericano sub 15 femenino de baloncesto en la comuna de Aysén, lo anterior en el marco de una reunión sostenida entre la autoridad nacional y el Alcalde Oscar Catalán, quien busca sumar apoyos para la realización de este importante encuentro deportivo.

En la oportunidad, se informó a la Ministra del Deporte sobre la importancia que tiene la realización de este evento para la comuna porteña, además de señalar el estado de avance que presenta la organización, las fechas en qué se efectuará dicho torneo, el programa de actividades paralelas, entre otros datos de relevancia.

La autoridad nacional se mostró feliz de que un encuentro deportivo de estas características se efectúe en el país, más aún en la zona austral, puesto que se descentralizan las actividades, otorgando la posibilidad de participar de estos encuentros deportivos a los chilenos de distintas latitudes. Kantor, comprometió el apoyo de la cartera que representa, además de manifestar el interés de estar presente en el encuentro sudamericano.

Cabe destacar que la actividad deportiva, que se realizará del 29 de octubre al 03 de noviembre, convocará a representativos de 10 países, en donde la selección nacional defiende su título como campeonas de dicha categoría.

Ir al contenido