Escuela Litoral Austral realiza 3° versión de su Revista de Educación Física

Con la participación de la totalidad de sus alumnos, la escuela Litoral Austral realizó la 3° versión de su Revista de Educación Física, la que tuvo como objetivo mostrar parte del trabajo realizado durante el primer semestre en lo que respecta a las clases de educación física, cumpliendo con uno de los sellos que posee esta unidad educativa que es el deportivo.

El director de la escuela Litoral Austral, Carlos Alarcón, manifestó respecto del desarrollo de esta actividad: “es la tercera versión de la revista de educación física que realizamos con la participación de los profesores jefes, asistentes de la educación,  y obviamente la más destacada la de los profesores de educación física. Felicitar a los apoderados porque hemos vista la preocupación de que se disfracen a se vistan según la temática que les correspondió, así es que hay un trabajo bien importante por parte de los apoderados. Con esta actividad se releva una vez más la importancia de la clase de educación física para la salud de nuestros niños.

La Revista de Educación Física se realizó durante dos días, con la intención de lograr la participación del 100% de alumnos del establecimiento educacional y de sus apoderados. “Lamentablemente el recinto no nos permite cobijar a todos los papitos si hacemos la actividad con todos los cursos, por lo que la actividad se separó, en una jornada se presentaron  todos los cursos A más el prekinder y, en otra, todos los cursos con la letra B más el kínder “, explicó el director.

Finalmente, Alarcón destacó el trabajo dela comunidad Litoral Austral por el compromiso que poseen sus integrantes en el desarrollo de las distintas iniciativas desarrolladas por el plantel educativo. “Sin ánimo de arrogancia, nosotros siempre estamos confiados porque todos los que trabajan en la escuela ponen todo de su parte para que las cosas resulten y si algo falta lo consiguen, por lo tanto hay toda una producción muy destacable, y no podemos evaluarlo de otra forma que no sea de manera brillante y excelente”.