OFICINA DE INFORMACIONES:  67 2 336506

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Luciano Pereyra cerró el aniversario de Aysén con una Plaza de Armas repleta

Luciano Pereyra, fue sin lugar a dudas, uno de los artistas más esperados y quien dio el broche de oro al nonagésimo aniversario de Puerto Aysén, seduciendo con su talento a los de 7000 asistentes, en su gran mayoría público femenino que suspiraban con el cantautor romántico.

Un show de primer nivel brindó a los aiseninos el cantante argentino, que enamoró al público con sus baladas y carisma, luciéndose sobre el escenario y sorprendiendo a los presentes por su voz privilegiada y el buen sonido de su música.

El espectáculo que duró una hora aproximadamente, contempló dentro de su repertorio clásicos como: “Perdóname”, “Enséñame a vivir sin ti”, “Sin testigos” y el clásico “Porque aun te amo”, entre otros, además de presentar material de su último disco “Como tú”.

Finalizado su concierto, Pereyra comentó, “muy agradecido por el cariño del público quienes aguantaron el mal clima y la lluvia, y los muchos que viajaron de otros lados muy lejos para estar aquí, y agradezco que me hayan invitado a un evento tan importante como los noventa años de este lindo lugar, y ojalá que no sea la última vez.  Esta es la primera vez que visito esta  hermosa región y fue amor a primera vista del paisaje y calor de  la gente esta noche fue muy lindo”.

 

 

Ir al contenido