OFICINA DE INFORMACIONES:  67 2 336506

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Clubes de Adultos Mayores de Aysén disfrutan del verano en Bahía Acantilada

Uno de los destinos favoritos en la comuna de Aysén es el centro turístico Bahía Acantilada, lugar que es visitado por cientos de personas y que recibirá durante los meses estivales a los integrantes de los clubes de adultos mayores de la ciudad porteña  gracias a una iniciativa de la Dirección de Desarrollo Comunitario-DIDECO- de la Municipalidad de Aysén.

Según explicó la Directora de la DIDECO, Karina Montecinos, este proyecto “continúa la línea de lo realizado anteriormente a través de ‘Un viaje a lo nuestro’ y busca entregar un momento de esparcimiento a nuestros adultos mayores trasladándolos hasta Bahía Acantilada donde pueden dar un paseo en lancha, utilizar botes a pedales, disfrutar del maravilloso entorno y por su puesto contar con un servicio de gastronómico y la atención de los funcionarios de la DIDECO. Hay que destacar también que muchos de ellos conocían este sector, pero cuando aún no estaba el camino de acceso, llegando por bote para pescar o buscar leña, por lo que se han sorprendido gratamente al ver lo que bahía Acantilada es hoy en día”.

Carmen Cárdenas, integrante  del club de adulto mayor Renacer, expresó: “me encantó, lo hemos pasado súper bien, salimos a dar una vuelta en lancha con un día precioso y muchas gracias al Sr. Alcalde por este lindo paseo que nos ha dado a los adultos mayores y la oportunidad que nos da de seguir compartiendo y con una atención espectacular por parte de los funcionarios de la DIDECO”.

Carmen Serón, otra de las adultas mayores participantes dijo al respecto de la iniciativa “todo muy bonito, precioso todo, con buena atención con jugos, sopaipillas, empanadas, tortas y lo estamos pasando súper bien con mis amigas”.

Así mismo, Julia Sánchez, recalcó: “muy bonito el paseo con buena atención y agradecerle al Sr. Alcalde su preocupación constante por los adultos mayores; ya hemos ido de paseo a varias partes y muchas de ellas soñadas, realmente estoy feliz”.

Ir al contenido