Municipio de Aysén da inicio a Fiestas Patrias con presentación de decoración comunal

Un importante despliegue realizado por el personal de la Dirección de Aseo, Ornato y Medio Ambiente de la Ilustre Municipalidad de Aysén permitió decorar distintas zonas de la comuna con la ambientación necesaria para realzar el “Mes de la chilenidad” 2021. Labor que fue ampliamente valorada por la comunidad y destacada también por el alcalde de Aysén, Julio Uribe Alvarado. Entre las principales novedades destacan el conjunto de formas y figuras diseñadas con luces Led, así también, la disposición de distintivos blanco, azul y rojo en gran parte de las plazas, parques y avenidas de Puerto Aysén y los rededores.

Al respecto, el Edil aysenino, junto con felicitar el despliegue y labor efectuada por el personal municipal, señaló que “como municipio y como presidente del Concejo Municipal estoy muy contento. Acá está plasmado el trabajo de la gente, lo que queremos ver en Aysén, que es un dieciocho alegre lleno de luces, darle la felicidad a la gente para celebrar nuestras fiestas patrias de la mejor forma. Así es que, un saludo a toda la comunidad y a participar en las actividades que realizaremos durante todo este mes de la patria.

Asimismo, la concejala Tatiana Villarroel, felicitó al personal municipal por el trabajo conseguido en la ornamentación comunal e invitando a los vecinos a disfrutar de estas disposiciones escénicas para celebrar Fiestas Patrias. “Esto es por lo que nosotros apostamos cuando como concejales nos presentaron un cambio presupuestario para apoyar esta ornamentación y es lo que aprobamos tres de los concejales, así es que muy contenta de haber sido parte de esos concejales porque es para darle un poquito más de luz a nuestra ciudad y alegría a nuestra ciudad”.

Finalmente, una de las asistentes a la actividad, María Mella Alvarado, comentó su alegría por la decoración realizada por el municipio “que con esta pandemia que tuvimos es una cosa linda porque los niños, los adultos y todos por lo menos vemos que Aysén está llegando a ser una ciudad muy bonita. Le doy gracias, sobre todo, porque vi harto esfuerzo y harto cariño que le pusieron todos los trabajadores de la municipalidad sobre todo Marco Gillibrand. Igual en especial a nuestro alcalde, Julio Uribe Alvarado, porque él siendo alcalde tan poquito tiempo igual se están viendo tantas cosas bonitas. Un saludo para todos y que sepamos respetar la pandemia” puntualizó la vecina de Puerto Aysén.