Municipio aysenino festeja a sus mamás con especial radial que conectará a toda la comuna

Ad portas de conmemorar el Día de la Madre 2020, y como una forma de agasajar a quienes son mamás en la comuna, el alcalde de Aysén, Luis Martínez Gallardo y equipo municipal llevarán a cabo este domingo 10 de mayo un especial radial, que será transmitido a través de las emisoras FM del Sol en Villa Mañihuales, FM del Mar en Islas Huichas y RLN, para Puerto Aysén y Puerto Chacabuco, conectando de esta manera, la totalidad de la comuna.

La iniciativa -que se extenderá de 17.00 a 20.00 horas y tendrá lugar desde los estudios de la emisora mañihualina-, tiene por finalidad acompañar, entretener y regalonear a las mamás a fin de entregarles una tarde diferente, con contenido pensado para ellas y la familia aysenina.

Música, concursos, saludos en vivo, sorpresas y sorteo de diez premios, entre otros, serán parte de este especial de día de la Madre, que busca reemplazar los grandes eventos de años anteriores, los cuales son inviables dada la pandemia que aqueja hoy a la región, Chile y el mundo.

“Buscamos alternativas, hasta dar con la que creemos es la mejor opción porque todos los años se hacía un espectáculo, un show en cada una de las localidades, nos trasladábamos por la comuna para poder abrazar en directo a cada una de las mamitas, así que finalmente qué mejor que hacerlo a través de un medio tan importante y masivo como es la radio, y para descentralizar hacerlo desde Villa Mañihuales”, manifestó el edil aysenino.

“Tendremos diferentes concursos, en que sortearemos premios que van desde un secador de pelo a un televisor de 45 pulgadas. Todos donados por vecinos que hoy están un poco mejor y han querido estar participando junto al municipio, junto a este alcalde y su Concejo Municipal, y agasajar a nuestras mujeres madres, a las que todos los días debemos celebrar, pero este es un día especial y queremos hacerlo a través de este programa. Esperar que todas la pasen muy bien, que se diviertan, que participen. La idea es estar conectados en toda la comuna, para tratar de integrar y llegar a las mamás de todas las localidades sin importar las distancias”, agregó la máxima autoridad comunal.

La invitación para ser parte de este programa radial “Día de la Madre 2020” es para este domingo 10 de mayo a partir de las 17.00 horas, en que se contará con la animación y locución de Sandro Parra, que se encargará de conjugar entretención, mimos y risas aseguradas para todas las mamás ayseninas.