DEM Aysén invita a inscribir a los niños en los jardines de administración municipal

Con el objetivo de otorgar el acceso educacional adecuado a su proceso formativo, la Dirección de Educación Municipal de Aysén (DEM Aysén) realiza un llamado a la comunidad a optar por las distintas alternativas que posee la institución en los jardines infantiles de su dependencia. La inscripción y matrícula son totalmente gratuitas, encontrándose disponibles en una primera etapa hasta el 31 de enero.

Ayelen Ruka

Sala cuna para niños de tres meses a dos años y de dos años a tres años 11 meses. Este proyecto educativo cuenta actualmente con sello ambiental e intercultural y ejecuta proyectos medioambientales y de vida saludable. El teléfono de contacto es: 672351702 y la dirección es Ramón Carnicería s/n, Puerto Chacabuco. 

Aysén Chiquito

Actualmente posee cupo sólo para menores de dos a tres años. Para realizar el proceso de inscripciones es necesario presentar Certificado de Nacimiento y Carnet de Control Niño Sano. El proyecto educativo se encuentra orientado en el cuidado del ambiente y el uso de elementos naturales. El teléfono de contacto es: 67233650 y correo electrónico [email protected] y se encuentra ubicado en calle Mañihuales #972, Población Pedro Aguirre Cerda, Puerto Aysén.

Arboliris

Al igual que los otros establecimientos del DEM, su orientación formativa es ambiental. Para concretar su inscripción es necesario presentar el Certificado de Nacimiento y el documento que acredite las administración de las vacunas correspondientes a su edad (Programa Nacional de Inmunizaciones). El teléfono de contacto es: 673431306 y la casilla de correo para dudas y/o consultas: [email protected] y la dirección es Eusebio Ibar s/n antes de llegar al Puente Mañihuales (Villa Mañihuales).