Todos invitados este miércoles a la Tercera versión del Color Dance aysenino

Para hoy miércoles 22 de enero a partir de las 19.00 horas está programada la tercera versión del Color Dance en Puerto Aysén.

La actividad, organizada por la Ilustre Municipalidad de Aysén, a través de la Corporación Municipal de Deportes, Recreación y Turismo, pretende repetir el éxito obtenido en versiones anteriores, con este evento que se desarrollará por vez primera en el Parque Municipal de la ciudad.

Así lo indicó la instructora de zumba a cargo de la actividad, Cyntia Donoso -más conocida como Cyntia Zumba-, quien desde ya invitó a toda la comunidad a participar de esta instancia deportiva de carácter abierto y gratuito, enmarcada dentro de la programación oficial del 92 aniversario de la localidad.

“Es una actividad maravillosa, se realiza una dinámica bien entretenida, un calentamiento, tiramos pintura con extintores. Es una actividad super entretenida, para la familia completa, yo creo que el impacto más grande es para los niños, que se ven todos manchados de colores y la polera las regalamos para todos aquellos que vayan llegando. La recomendación es llegar idealmente antes para alcanzar a obtener este kit -polera y bolsita de color-, nosotros vamos a estar a partir de las 18.00 horas, así que los invitamos a todos. Vayan, aprovechen y disfruten de nuestro Parque Municipal que está maravilloso, está muy lindo, muy bien cuidado”, indicó la instructora del Polideportivo 21 de Abril.

“El año pasado realizamos esta actividad en Costanera Teniente Merino, este año nos cambiamos al Parque Municipal. Ahí vamos a estar con todo el equipo de Poli Aysén, y con un instructor internacional que nos va a acompañar. Un chiquillo super profesional, super simpático, estoy segura que a mis alumnas les va a encantar porque su trabajo es muy bueno, así que todos invitados”, señaló aludiendo al arribo del instructor certificado, Rodrigo Rocco quien estará junto a Cyntia Zumba a cargo de estos 90 minutos de la actividad deportiva.

“Tengo varios conformados ya de Coyhaique, de Mañihuales, alumnas de Chacabuco. La idea es que este año podamos agrandar el grupo, generalmente tenemos 500 personas y esperemos este año llegar a muchos más. Nos acompaña el clima, además, así que estamos muy ansiosos y contentos de poder entregarles este evento que es de un nivel tan alto que para nosotros es un honor poder realizarlo en Puerto Aysén”, culminó.