Con impecable puesta en escena se presentó Diego Torres en Puerto Aysén

Hasta Puerto Aysén arribó el cantautor argentino, Diego Torres, quien actuó la noche de este sábado último, en el marco del 92 aniversario de la ciudad organizado por la Ilustre Municipalidad de Aysén.

La presentación, que se extendió por cerca de una hora y media, se llevó a cabo en el parque Municipal, hasta donde llegaron vecinos, visitantes y turistas de diversos puntos de la comuna, región y país. Asimismo, un importante número de argentinos, de paso por la localidad, quienes no quisieron perderse la puesta en escena del artista internacional, quien llegara directamente desde México a Puerto Aysén.

Sobre el escenario, el trasandino realizó un repaso por sus grandes éxitos acompañado de su banda, quienes cautivaron al público presente y que los hicieron corear todas y cada una de sus canciones.

Tras el evento, Torres indicó que “muy contento por visitarlos por primera vez en Puerto Aysén, por descubrir un lugar muy lindo como es éste y disfrutar con la gente, fue de verdad una experiencia muy linda”.

Asimismo, el también actor dio cuenta respecto a su carrera artística tras el evento en tierras ayseninas. “Ahora continuamos trabajando, haciendo conciertos por todos lados, venimos de México, estuvimos en la provincia de Buenos Aires, ahora acá en Chile, la próxima semana en Córdoba, luego me voy a Colombia donde empiezo en un programa como jurado, y por supuesto, desde ya preparando canciones nuevas, así que se viene un año intenso”.

Diego Torres, además, agradeció a quienes fueron parte de este show que le permitió arribar por primera vez a la región de Aysén. “Gracias a toda la gente que vino hoy a disfrutar con nosotros, un placer haber estado acá y traerles mi música. Esperamos que sigan disfrutando de todo lo que va a suceder en estos 92 años de la ciudad y que la vida nos permita volver alguna vez”.

Señalar que en el marco del aniversario de Puerto Aysén -que inició el 3 de enero y se extiende hasta el día 31 del mismo mes-, se han realizado exitosamente diversos show masivos, como son la presentación del programa de televisión “Cachureos” y “Rodrigo Tapari y su banda”; restando la presentación de “Los Nocheros” este lunes 20, “Los Lumaquinos Alegres”, el domingo 26 y el grupo “Amar Azul” el próximo lunes 27, todos en el parque Municipal, de carácter abierto y gratuitos para toda la comunidad y quienes quieran ser parte de este cumpleaños 92 de la ciudad.