Con lleno total y un impecable show Tapari y su banda se presentan en Puerto Aysén

Más de 8 mil personas llegaron hasta el Parque Municipal en Puerto Aysén la noche de este miércoles para ser parte de la presentación del trasandino Rodrigo Tapari, quien junto a su banda hizo bailar a todo el público presente con una puesta en escena de primer nivel.

Pasadas las 22.00 horas se inició el espectáculo, inserto en la programación aniversario de la ciudad en el marco de sus 92 años, el cual se extendió durante casi una hora y media y en que el argentino hiciera un repaso de lo que fue su trayectoria durante 14 años como vocalista del grupo Ráfaga y estos dos años de carrera como solista.

El público -que arribó desde diversos puntos de la ciudad, comuna y región y que contó con un importante número de argentinos visitantes-, se mostró muy animado y participativo, bailando y coreando todos y cada uno de los temas.

Tras bajar del escenario, Tapari agradeció el cariño recibido por los ayseninos, relevando además la programación que la Ilustre Municipalidad de Aysén ha preparado a propósito de este nuevo cumpleaños. “Estoy emocionadísimo, en esta etapa como solista nos sorprendemos día a día con lo sucede, de lo que es Rodrigo Tapari y todo su equipo de trabajo. A tan sólo dos años, poder estar en escenarios como éste y festejando un aniversario tan importante como es el de Puerto Aysén, donde participan muchos artistas, así que nos llevamos el corazón llenito porque todo el público ha cantado de principio a fin, se han quedado hasta el final y ese es uno de los miedos que uno tiene, más cuando hace frío. Así que nos vamos con el corazón lleno de mucho amor, de una respuesta increíble por parte de la gente. Ojalá nos volvamos a encontrar muy pronto”, manifestó.

Por su parte, el encargado de Cultura del municipio y coordinador de este evento Aniversario, Marco Gillibrand, señaló que “como municipio estamos tremendamente felices por la respuesta y aprobación del público en todos estos espectáculos, y anoche no cabe duda que fue un tremendo éxito la respuesta de la gente que pudo vibrar de un gran show, muy buena iluminación, muy buen sonido y qué decir de Rodrigo Tapari, es un muy buen artista, con mucha sensibilidad con su público, que estuvo muy atento y muy gentil para tomarse fotografías con quienes así lo quisieron, conversar con la gente. La banda estaba muy feliz de haber estado en Puerto Aysén en este aniversario, se fueron tremendamente contentos y nosotros como municipio quedamos muy muy felices por el show brindado, además, con un tremendo marco de público en el parque municipal”.

Gillibrand Marín invitó a la comunidad a seguir participando de este programa que se extiende hasta el 31 de enero, y que destaca en los próximos días la presentación del cantautor argentino Diego Torres el sábado 18 de enero, Los Nocheros en concierto el lunes 20 de enero, Los Lumaquinos Alegres el domingo 26 de enero, Amar Azul el lunes 27 y la gala musical en homenaje a los 92 años de Puerto Aysén con la presentación de Voces de Aysén el martes 28 de enero, entre otras actividades.