Hoy se inicia campeonato de futsal para niños y adultos en Polideportivo 21 de Abril

Siempre en el marco del aniversario 92 de Puerto Aysén, desde este martes 14 hasta el viernes 17 de enero se extenderá la realización de campeonato de futsal, para niños y adultos.

En el caso de los más pequeños, se trata de dos categorías: 2009-2010 y, 2004-2005-2006, esta última que es la parte formativa que está siendo generada en el taller de futsal que lleva adelante el Polideportivo 21 de Abril.

En el caso de adultos, se trata de ocho equipos provenientes de Puerto Aysén y alrededores, quienes medirán sus cualidades en el fútbol de sala a fin de buscar quién es el mejor en este torneo Copa Aysén 2020.

“Hacemos la invitación a toda la gente para que sea parte de este evento que se realizará durante toda la semana desde las 10.00 horas en adelante en dependencias del Polideportivo. Hoy también los invitamos a todos, a partir de las 19.00 horas, en que se va a efectuar la inauguración del futsal adultos con más de cien futbolistas, así que vamos a estar casi con el 50 por ciento del fútbol de la comuna. Se trata de clubes antiguos, clubes amigos que están siendo parte de este evento. Y hoy a partir de las 10.00 se inicia el futsal para los más pequeños. En los dos casos, será durante toda la semana”, manifestó el director de la Corporación del Deporte, Recreación y Turismo, Jorge Villegas.

 Asimismo, Villegas Coronado destacó las actividades de índole deportivas que se han efectuado realizando un positivo balance. “Tanto el campeonato de básquetbol en su primera versión así como el masivo de grit, han sido un éxito. En el caso del grit es una actividad física nueva que se está realizando en el Polideportivo a cargo del profesor Carlos Ballesteros. La idea era mostrarla a la comunidad, son talleres que se realizan y esperamos la gente se continúe sumando.