«

»

feb 05 2014

Imprimir esta Entrada

DIRECCIÓN DE TRÁNSITO INICIÓ PROCESO DE PAGO DE PERMISOS DE CIRCULACIÓN 2014

municipalidad-aysenLa Dirección de Tránsito del municipio aysenino inició el proceso de  pago de permiso de circulación año 2014, proceso que se realiza cada año y que convoca a una importante cantidad de vecinos.

Deben participar de este proceso los propietarios de automóviles particulares como motocicletas, furgones, ambulancias, carrozas fúnebres, automóviles de alquiler de lujo, de turismo o de servicios especiales, station wagons, camionetas, carros y remolques para acoplar a vehículos motorizados de hasta 1.750 kilogramos de capacidad de carga, quienes además deben cumplir con los siguientes requisitos, permiso de circulación 2013 cancelado, Seguro Obligatorio de Accidentes Personales comprado antes de realizar el trámite, y la revisión técnica al día.

Es importante considerar que para los vehículos del año 2014 deben llevarse la factura de compra, inscripción en el Registro Civil, certificado de homologación (si corresponde) y certificado de normas de homologación y póliza de seguro automotriz obligatorio con vigencia hasta el 31 de marzo de 2014.

Cabe destacar que los horarios de atención de la Dirección de Tránsito son: de lunes a viernes de 08:30 a 13:00 hrs y por la tarde de 15:00 a 16:30 hrs, mientras que el viernes se modifica la jornada de la tarde hasta las 16:00 hrs., horarios que además son similares a  los de la Caja Municipal, lugar donde se deben cancelar los permisos de circulación.

Enlace permanente a este artículo: http://www.puertoaysen.cl/2014/02/05/direccion-de-transito-inicio-proceso-de-pago-de-permisos-de-circulacion-2014/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *